Repelentes electrónicos para matar a insectos. Moscas, mosquitos y avispas.

Control and elimination of flies by electric exterminator, ultrasound repeller and other .method

PRINCIPAL

PRODUCTOS

ASISTENCIA TÉCNICA

QUIENES SOMOS

CONTACTO

   

MÉTODOS PARA ELIMINAR LAS MOSCAS Y MOSCARDAS

Matamoscas por Electrocución:

Matamoscas y otro insectos voladores para el hogar.

EXTERMINADOR DE INSECTOS ELECTRÓNICO N6N EXTERTRONIC: Cobertura de 30 m2 por el día y 60 m2 por la noche. Para su hogar. Posición suspendido o sobre su base.
Mata-insectos para e hogar de una forma discreta. EXTERMINADOR DE INSECTOS VOLADORES 10 EXTERTRONIC: Cobertura de 30 m2 por el día y 60m2  por la noche. Para su hogar. Posición suspendido o sobre su base.
Eliminación de moscas, mosquitos e insectos en su hogar o comercio. MATAMOSCAS ELECTRÓNICO 1001-T EXTERTRONIC : Cobertura de 150 m2 por el día y 300 m2 por la noche. Para comercios y hogar. Posición suspendido o sobre su base.
Elimina las moscas y otros insectos en comercios de alimentación, bares, restaurantes, comedores, etc. MATA-INSECTOS ELÉCTRICO 2002 BIFACE EXTERTRONIC: Cobertura de 190 m2 de día y 380 m2 de noche. Para su comercio o industria. Posición suspendido o sobre su base.
Las moscas son portadoras de muchas enfermedades, hay que eliminarlas para el control en restaurantes, cocinas y comedores. CONTROL DE INSECTOS VOLADORES COMBI 3003/2: Cobertura de 245 m2 de día y 450 m2 de noche. Para comercio o industria. Posición suspendido

Especialmente indicado para zonas industriales, donde se manipula la alimentación

EXTERMINADOR DE MOSCAS COMBI 3003/4: Cobertura de 245 m2 de día y 450 m2 de noche. Para comercio o industria. Posición suspendido

  Matamoscas Adhesivos Eléctricos:

Especifico para la eliminación de moscas en restaurantes, hoteles, clinicas, hospitales, etc. ATRAPA-INSECTO ADHESIVOS SURCO 25 EXTERTRONIC: Atrae a las moscas hacia el cartón adhesivo. Cobertura de 50 m2 día / 113 m2  noche. Colocado en la pared.
Mata moscas adhesivo que resulta elegante y facil de disimular. CONTROL DE MOSCAS FILO 20 EXTERTRONIC: Elimina las moscas en su hogar o comercio. Cobertura de 30 m2 día y 60 m2 noche. Colocado en la pared.

 

Matamoscas y otros insectos voladores para el hogar MATAMOSCAS ADHESIVOS SLIM 35 EXTERTRONIC: Elimina las moscas con su luz y el cartón adhesivo. Cobertura de 50 m2 día / 113 m2  noche. Colocado en la pared.
Control de los insectos voladores con el papel adhesivo del interior EXTERMINADOR DE INSECTOS SLIM 60 EXTERTRINIC: Cobertura de 120 m2 de día / 225 m2 noche. Colocado en la pared.

Por su diseño elegante se puede adaptar a cualquier estancia, sin apreciarse ni olor, ruido o insectos.

MATAMOSCAS ADHESIVO EXTERTRONIC INOX-G 6000:  Cobertura de 200 m2 de día y 450 m2 de noche. Elegante diseño. Posición colocado sobre la pared.

 

Eliminación de moscas, moscardas, mosquitos y avispas en lugares humedos y con polvo.

EXTERMINADOR DE MOSCAS ADHESIVO INOX-G 6000 IP 55: Indicado para lugares húmedos y con polvo. Cobertura de 200 m2 de día y 450 m2 de noche.  Posición colocado sobre la pared.

Trampas Autoadhesivas:

Elimina las moscas por que quedan adheridas a las cintas. CINTAS AMARILLAS ADHESIVAS ANTIMOSCAS: Eliminación de la mosca del mediterráneo, ideal para exterior como para interior. No contamina
Cintas para invernaderos y zonas de arboles frutales. CINTAS AZULES ADHESIVAS PARA MOSCAS:  Eliminación de la mosca blanca, mosca común, moscarda, trips. Para exterior como para interior. No contamina
Rollo adhesivo para atrapar a moscas, moscardas y mosquitos. ROLLO ADHESIVO ATRAPA MOSCAS ARPÓN: De 10 m. de largo por 30 cm. de ancho y  unido en un soporte metálico, facilita su extensión.
Con colores llamativos que atraen a las moscas al pegamento de la cinta. BANDA ADHESIVA PARA CAPTURA DE MOSCAS CATCHMASTER: Destinada para uso en establos, granjas, invernaderos, depósitos de basuras, etc. Con atrayentes sexual, alimenticio y de color.
 
Captura las moscas gracias a las feromonas y pegamento que  incorpora. TRAMPA ADHESIVA PARA MOSCAS CON FEROMONAS: Al mantenerse en la caja no se observa las moscas capturadas. Impregnada con feromonas sexuales que atraen a las moscas.
Para eliminar las moscas de tu hogar cuando acuden a las ventanas

TRAMPA DE VENTANA PARA MOSCAS:  Elimina las moscas que se acercan a las ventanas de tu hogar. Contiene una tira de pegamento donde las moscas se adhieren.
 

Diseños decorados para dar color en sus ventanas, a la vez que elimina las moscas.

TRAMPA DECORADAS DE VENTANA PARA MOSCAS:  Caja de 4 unidades surtidas en colores, una forma natural de eliminar las moscas en su hogar, sin utilizar productos químicos.

Trampa para moscas con cebo, atrae a las moscas hacia el interior donde mueren.

TRAMPAS PARA MOSCAS CON CEBO: Para exteriores crea atrayentes activos durante 3 semanas. Elimina las moscas en jardines, porches, barbacoas, terrazas, etc.

Ahuyentadores ultrasónico y sónico:

Ahuyentador para interior o exterior, es importante dejar la puerta o ventana abierta para dejar escapar a las moscas.

AHUYENTADOR MOSCAS ULTRASÓNICO: Cobertura en interior de 30 m2 y 6 m2 en exterior. Funciona enchufado a la luz.

Ahuyentador para eliminar varias plagas de insectos voladores.

AHUYENTADOR SÓNICO Y ULTRASÓNICO PARA MOSCAS: Emite ondas sónicas y ultrasónicas que elimina las moscas. Cobertura de 380 m2.

 

Si quieres conocer otros de nuestros artículos sobre los exterminadores de moscas, mosquitos y avispas y curiosidades sobre estos insectos voladores, pincha abajo.

 

Extertronic. com

ELECTRÓNICA ESCUDER, S.A.

Partida Sobrevela, s/n

12580  -  Benicarló

Castellón  -  España

Telf : +34 978 87 71 20

info@extertronic.com

Telf. Distribuidores: +34 964 470 458

Fax. Distribuidores: +34 964 472 922

 

Volver atrás