Trampas para ratas, repelente para ratones, ahuyentadores de murciélagos y trampas de captura de topos.

Control and elimination by rats, mice, bats, voles and mole.

PRINCIPAL

PRODUCTOS

ASISTENCIA TÉCNICA

QUIENES SOMOS

CONTACTO

   

RATAS, RATONES, MURCIÉLAGOS Y TOPOS

- Trampas para ratas y ratones. Hay muchos modelos de trampas para ratas y ratones, aquí podrás identificarlas y considerar cuales se acercan más a tus necesidades.

- Donde se puede colocar las trampas para ratones y ratas. Las mejores ubicaciones de las trampas en su hogar, almacén o comercio. Aumentar las capturas de los roedores es sencillo.

- Que plaga es la que nos afecta en nuestro hogar. Identificar las plagas de insectos es una forma de conseguir eliminarlas, ya que utilizaremos el método que más se acerque a nuestras necesidades.

- Las águilas, halcones y búhos en el control y eliminación de roedores. La naturaleza nos da experiencia y habilidad a la hora de eliminar los roedores. Hay animales rapaces que ahuyentan a los roedores con solo su presencia.

- Como eliminar los murciélagos que se instalan en nuestro hogar. Métodos más utilizados y productos naturales, que nos ayudan a la eliminación de los murciélagos que molestan y se instalan cerca o dentro de nuestra casas.

- Curiosidades de las ratas y ratones. Ahuyentadores de ultrasonido y su eficacia en el control y eliminación de la plaga de roedores.

- Las ratas blancas en la india. En varios templos de la india son animales sagrados. Otras curiosidades de las ratas y ratones y se evolución en distintos países.

- Las ratas y ratones nos transmiten enfermedades. Los excrementos de los roedores son un medio de propagar enfermedades la posibilidad de contagiase, con métodos de eliminación y una limpieza escrupulosa.

- Enfermedades peligrosas y problemas que producen los roedores. Las ratas, ratones y otros tipos de roedores producen unas enfermedades con un grado de peligrosidad muy alto para la vida de las personas.

- Enfermedades que transmiten los roedores por su mordedura. Las ratas y ratones transmiten muchas enfermedades son con el contacto de sus dientes.

- Formas más comunes de matar los roedores. Controlar y eliminar ratas y ratones por medio de trampas de captura, ahuyentadores y otros métodos.

- Los parásitos que llevan los roedores transmiten también muchas enfermedades. Las ratas y ratones transmiten enfermedades por los parásitos que alojan una vez que los han picado.

- Control de la plaga de las ratas y ratones. Para comprobar y eliminar la presencia de ratas o ratones en nuestro entorno es fundamental la vigilancia.

- Eliminación de las ratones y ratas. Las ratas son portadoras de muchas enfermedades por ello es necesario eliminarlas.

- Las ratas de ciudad o ratas grises. La demografía de los roedores esta cambiando, por ello las ratas de ciudad están desplazando a los ratones de campo.

- Los topillos de campo. Desde hace unos años los topillos de campo son una plaga muy difícil de elimina, que está extendiéndose por toda la península Ibérica.

- Control, erradicación y trampeo de los topillos. Métodos más utilizados para eliminar las plagas de topillos en el campo.

- Curiosidades de los topillos de campo. Diferencias entre ratón, topo y topillos de campo.

- Eliminación de topillos. Control y formas de eliminar a los  topillos, enfermedades más comunes que transmiten a las personas.

 - Los ahuyentadores sónicos o ultrasónicos. Como elegir el mas conveniente dependiendo de los animales que nos afectan ratas o ratones, el lugar de colocación interior o exterior y las condiciones del espacio donde se ha de colocar.

 

Si quieres conocer otros de nuestros artículos sobre los exterminadores de moscas, trampas ratones y curiosidades sobre otros animales, pincha abajo.

 

Extertronic. com

ELECTRONICA ESCUDER, S.A.

Partida Sobrevela, s/n

12580  -  Benicarló

Castellón  -  España

Telf : +34 978 87 71 20

info@extertronic.com

Telf. Distribuidores: +34 964 470 458

Fax. Distribuidores: +34 964 472 922

 

Volver atrás