Trampas para ratas con cebos y cartones adhesivo .

Mouse glue board traps with mice baits

PRINCIPAL

PRODUCTOS

ASISTENCIA TÉCNICA

QUIENES SOMOS

CONTACTO

 

 

  ELIMINACIÓN DE  RATAS Y RATONES CON TRAMPAS

  

    El ratón y la rata son considerados como unos de los animales que generan más problemas económicos y sanitarios en todo el mundo. El ratón y la rata  sobreviven dentro y fuera de casas y granjas bajo una gran variedad de condiciones. Estos roedores consumen alimentos destinados para las personas y animales domésticos. Contaminan los alimentos con sus defeca iones que a su vez contienen muchas bacterias que son las causantes de  enfermedades peligrosas para las personas. Cuando los alimentos escasean en el exterior o incluso dentro de su hogar, suelen causar daños constantes al roer  los cables de la luz, madera, plásticos, telas y papel como libros, cortinas, muebles; e incluso las estructuras de los edificios y casas, como los revestimientos de poliuretano, o revestimientos de PVC.  Cuando pensamos en algún método para eliminar a las ratas y ratones se nos ocurren varios, como trampas para ratas, ahuyentadores ultrasónicos para ratones, veneno o cebo parafinado y otros sistemas de desratización. Pero ¿cual es el más eficaz? y ¿cual se adapta mejor a nuestras necesidades?

     Para la eliminación de ratas y ratones se han utilizado muchos tipos de venenos y cebos, en ocasiones la warfarina o bromadiolona combinada con Amargante, son sustancias venenosa que matan a las ratas, pero crean resistencia con el paso de tiempo, modificando genéticamente a las ratas y ratones, después de estar expuestas a ellas sobreviven, multiplicándose y transmitiendo este gen resistente al resto de generaciones.

    Los cebos de bloques parafinados para ratones  y ratas están realizadas con cebos anticoagulantes, comienzan a hacer efecto a partir del 4º día, pero desde la ingesta del cebo hay una pérdida de vitalidad que se percibe en los desplazamientos de las ratas. Estos venenos que contienen estos productos son menos nocivos para los humanos  y  los animales de compañía que los anteriormente citados, la toxicidad está relacionada con el peso del que lo consume, están  realizados con una sustancia amarga (Amargate) que lo hace inaceptable para los humanos y restos de animales. 

Eliminar las ratas con trampas de cebo es el método de eliminación más eficaz.

Las ratas tienen una capacidad de respuesta negativa hacia alimentos desconocidos.

    Para el control de las plagas de ratas y ratones se puede utilizar trampas, estas se dividen según el material utilizado en: trampas plásticas, trampas de madera y trampas adhesivas. Es muy útil utilizar trampas plásticas instantáneas con cebos, estas trampas son muy sencillas de utilizar, tienen un resorte que se levanta y en el interior contienen una tapa plástica donde o suele venir el cebo incorporado o se le aplica, se suele utilizar cebo de alimentos como queso, tocino, chocolate, etc. o el cebo atrayente, que es una pasta que contiene alimento, esta específicamente creado para estas trampas, tiene una gran eficacia, ya que cuando el ratón o rata entra en contacto con el cebo, el resorte salta y la ratas o ratones quedan capturados en la trampa, la relación de calidad precio es muy buena en este producto. Ahora existe en el mercado un amplia gama de estos productos, como las trampas plásticas de captura para ratones, es una forma de capturar a los ratones sin matarlos, las trampas contiene un cebo que los atrae al interior una vez que están dentro, se abre un compartimento y se libera al ratón capturado. Estas trampas es una alternativa para las personas que aman la naturaleza y sus animales.

    Las trampas de madera para ratas y ratones son una plataforma donde se sujeta un muelle de tensión adaptado que incorpora un alambre de acero, que realiza la función de sujeción del cebo, cuando el ratón o rata entra en contacto con el alimento salta el resorte y el ratón queda capturado, muriendo en la mayoría de los casos. También hay trampas para ratones y ratas de madera es un taco de madera con varios agujeros y unas ranuras donde van aplicados unos muelles con resortes para atrapar a los ratones y ratas. Contiene un alambre donde se coloca el cebo de alimento, pedacitos de queso, chocolate, tocino, etc. Una vez que el ratón toca el cebo, realiza una acción de guillotina sobre la rata o ratón, y que queda muerto o  ahogados en el acto, es una forma rápida y fácil de eliminar a los ratones. Estos productos son efectivos y de un precio muy bueno.

Las trampas de madera para ratones y ratas son muy eficaces

Cuando los roedores entran en la trampa , salta el muelle  accionado el alambre en forma de guillotina.

    Otra forma de eliminar los roedores de su hogar son con las trampas adhesivas para ratas y ratones, son unos cartones con cola adherente, cuando el ratón o rata entran en contacto con con la cola quedan pegados, son muy útiles y fáciles de usar, una vez capturado el ratón o rata se elimina con la trampa, es un método que ayudan al exterminio de los roedores. La trampa de bandeja plástica adhesiva es una bandeja que contiene una cola adhesiva no tóxica, la rata o ratón queda retenida al pisar, se puede usar cebo de alimento depositándolo en medio de la bandeja. Se coloca la trampa en el camino que utiliza el roedor habitualmente o cerca de los nidos o ratoneras. Se sabe que en algunos lugares, Las ratas tienden a arrastrar sus alimentos hacia los rincones, donde los comen, éstos son puntos de cebado obligados.

      Las trampas para ratas y ratones son la forma más fácil, cómoda y barata para matar o eliminar los roedores que le afectan en su hogar, comercio o granja, a demás es una forma natural de exterminar los ratones sin dañar el medio ambiente. El lugar de colocación de estas trampas es muy importante, siempre lo más cerca posible del nido, donde se encuentren restos de lugares roídos y de excrementos, en las zonas de paso de las ratas o ratones y cerca de las paredes o en lugares protegidos. También es importante que no utilice varios métodos de eliminación de ratas y ratones a la vez, como ahuyentadores, repelentes y trampas. Ya que las trampas con los cebos alimentario atraen a los roedores y los repelentes y ahuyentadores los alejan, si los combinamos en la misma habitación conseguiremos que la rata o ratón se desoriente y se quede en este lugar.

Si quieres conocer otros de nuestros artículos sobre las trampas de ratas, ratones y topillos y curiosidades sobre estos roedores,

pincha abajo.

 

Extertronic. com

ELECTRONICA ESCUDER, S.A.

Partida Sobrevela, s/n

12580  -  Benicarló

Castellón  -  España

Telf : +34 964 470 458

info@extertronic.com

Telf. Distribuidores: +34 964 470 458
Fax. Distribuidores:  +34 964 472 922

 

Volver atrás