Las ratas  son  unos animales que pueden crear cuadros alérgicos a las personas.

Rats are a few animals that can create tables allergic to people.

PRINCIPAL

PRODUCTOS

ASISTENCIA TÉCNICA

QUIENES SOMOS

CONTACTO

 

¿PORQUÉ ES NECESARIO  MATAR LAS RATAS?

    Las ratas naturales de Europa, África, Asia y Australia han sido introducidas por el hombre en todo el mundo. Son unos mamíferos muy prolíficos, sexualmente activos a los 2 meses y tienen aproximadamente de 50 a 80 crías por año. La vida de las ratas oscila entre 1 y 2 años. Si las condiciones de temperatura y alimentos son favorables pueden constituir una indeseable plaga.

    Son compañeras no deseadas para el hombre, les producen repulsa e incluso miedo, pero en algunos países de Asia como la India los hombres viven pacíficamente con ellas. Son feroces, muerden y transmiten un número elevado de enfermedades. Se desplazan con mucha rapidez por el suelo, saben nadar y escalar y son  unas verdaderas acróbatas.

Las ratas son animales que se alimentan de cualquier cosa comestible.

Las ratas son grandes transmisores de enfermedades.

    Poseen dientes muy fuertes que pueden llegar a roer madera, plástico de los cables eléctricos e incluso cemento para llegar a la comida y por una necesidad de desgastar sus incisivos. Construyen nidos en el subsuelo o  las alcantarillas y de allí se desplazan hasta la comida, para volver al nido y alimentar a las crías.  Pero creara su nido de ratas dentro de las construcciones de los humanos si encuentran una ubicación apropiada. Viven diariamente compitiendo con el hombre por el alimento, llegando a producir grandes pérdidas.

   Las ratas son portadoras de numerosas bacterias que depositan en los lugares donde habitan por la orina, también de virus que trasmiten a las personas enfermándolas, pero no padeciendo ellas estas enfermedades. En ocasiones son los parásitos que en las ratas anidan, como las pulgas, ácaros o piojos los que transmiten estas enfermedades.

  Los venenos utilizados para eliminar plagas de ratas deben de ser lo menos nocivo para las personas.

Las ratas y ratones estropean numerosas cantidades de alimentos.

Si quieres conocer otros de nuestros artículos sobre las trampas de ratas, ratones y topillos y curiosidades sobre estos roedores,

pincha abajo.

 

Extertronic. com

ELECTRONICA ESCUDER, S.A.

Partida Sobrevela, s/n

12580  -  Benicarló

Castellón  -  España

Telf : +34 978 87 71 20

info@extertronic.com

Telf. Distribuidores: +34 964 470 458
Fax. Distribuidores:  +34 964 472 922

 

Volver atrás