Gallineros para montar tu granja en casa. Practica el Hobby Farm.

Destina un espacio libre en el jardín y conviertelo en un espacio hobby farm, cultiva plantas, frutales y hortalizas. Cría gallinas caseras y otros animales controlando cómo se alimentan y garantizando que tanto plantas como animales crecen de manera saludable sin fertilizantes químicos ni hormonas de crecimiento.

La granja hobby tiene multitud de beneficios

En la actualidad existe una gran concienciación sobre los hábitos saludables a la hora de comer, se busca la calidad en los alimentos que comemos, por lo que surge Hobby Farm como alternativa lúdica para a su vez garantizar una alimentación saludable a tu familia, destinando un pequeño espacio en el jardín para el cultivo de plantas y el uso de casas para gallinas que se adaptan fácilmente.

A continuación detallamos algunos beneficios del hobby farm:

Proporciona entretenimiento, crías y plantas los alimentos para la familia.

Asegura la máxima calidad de los productos de tu granja hobby.

Proporciona una oportunidad única para el aprendizaje.

Es una fuente de alimentos más económica y rentable para la economía del hogar.

Aquí algunos modelos de casas para gallinas

Caseta de madera para gallina modelo Francia con techo impermeable y pintada con una ventanilla de ventilación y una puerta frontal para el acceso de las gallinas, Techo abatible para el aseo y mantenimiento de la caseta y patas que la elevan del suelo para evitar contacto con la humedad del terreno.

Caseta de madera modelo Bruselas de dos niveles con techo a dos aguas, que incluye nidos y ponedero en el nivel superior con una compuerta de acceso desde el exterior.

Caseta de madera modelo Italia para gallinas de dos niveles con parque inferior y el nido en el superior. Techo totalmente impermeable y abatible para facilitar la limpieza y manipulación dentro del nido. Y una rampa inferior de acceso para las gallinas.

Caseta de madera modelo Lyon rectangular con parque interior de perchas para las gallinas y una bandeja colectora extraible. Tiene puertas de acceso independientes para acceder tanto al parque inferior como al nido.

Caseta de madera modelo Budapest para gallinas pintada con pintura a base de agua y con techo impermeable, elaborada totalmente en madera tratada de abeto. Tiene dos niveles entre el nido y parque unidos por una rampa para el acceso de las gallinas.

GALLINERO AVICOPE

El gallinero modelo Avicope, es una jaula que por sus características y dimensiones es ideal para la reproducción, engorde y hábitat para las aves y otros animales. Diseñada para todos los ambientes, tanto urbanos como rurales. Dimensiones: 150X80X110cm.

Accesorios

La tolva depósito con su forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace. El plato de gran capacidad y bordoneado hacia el interior con anillo antidesperdicio. La tapa protege de la humedad, también evita que entren sustancias nocivas que puedan estropear el pienso.

El bebedero automatico para gallinas con una taza elaborada en forma cónica que favorece la entrada del pico de las gallinas. En su interior, tiene un vástago sensible al contacto con el que la gallina abre la salida del agua. Tiene también un racord para conexión a un depósito de agua mediante el uso de tubo de goma flexible, y ranuras de plástico laterales para fijarlo en malla de alambre.

El depósito de plástico resistente de color blanco translúcido para poder comprobar fácilmente el nivel de agua. Tiene una salida para conexión a tubería de goma flexible para conectarlo a bebederos automáticos y cuenta con una tapa desmontable de fácil acceso para el llenado de agua.

El nido para aves y otros animales, para acoplarse a la jaula Avicope.

Y el ponedero metálico blanco con techo simil madera para tres gallina. También hay ponederos para 1 o 2 gallinas.

Elevador automático para puerta gallineros

El elevador automático para puerta de gallineros, sistema que combinando temporizador y sensor de luz permite controlar de manera segura la apertura y cierre de las puertas del gallinero.

ChickenGuard Premium posee un modo a prueba de fallos que le aporta fiabilidad al aportar flexibilidad total para determinar las horas de apertura y cierre de las puertas, y todos sus circuitos están protegidos contra las inclemencias del tiempo con cierres estancos.

Se instala fácilmente fuera del gallinero, se configuran las preferencias para apertura y cierre de puertas y eso es todo. Funciona con 4 baterías AA y ha sido pensado para ser fácil de programar, además hemos incluido botones más grandes para ser pulsados fácilmente con guantes de invierno.

– Abre y cierra las puertas mediante 3 modos de operación: temporizador, sensor de luz (LUX) o ambos.
– El temporizador configurable puede cerrar la puerta a la hora definida.
– El Sensor de luz (LUX) se ajusta fácilmente para funcionar a la intensidad lumínica deseada.
– Apertura y cierre manual pulsando un botón.
– Monitor LCD de función completa y uso sencillo.
– Indicador de cierre de puertas, visible hasta 100 metros.
– Advertencia de batería baja.
– Diseño compacto que no requiere mucho espacio.
– Bajo consumo eléctrico.
– Sin cableados complicados.
– Mantenimiento reducido.
– Cuerda de 1,5 m de longitud.
– Capaz de elevar de elevar puertas de hasta 1 kg/2.2 lb.

En este enlace encontrarás todos los equipos necesarios para realizar la instalación de bebederos y comederos de tu gallinero. Tuberías, abrazaderas, empalmes de todo tipo, racor, filtros, llaves de paso y todo lo que necesitas para empezar disfrutando de tu gallinero. Y en el vídeo se muestra como se instalan los diferentes elementos.