Ahuyentadores de aves para embarcaciones

Las principales soluciones en ahuyentadores de aves para embarcaciones son de 4 tipos:

1. Ahuyentador de aves y gaviotas para embarcaciones o zonas portuarias

En primer lugar esta solución está especialmente ideada para evitar el posado de las aves marinas, gaviotas, cormoranes, pelícanos y otras aves costeras.

Sobre todo el principal problema de las gaviotas y aves marinas son sus excrementos ya que son muy ácidos y si no se limpian pronto incluso pueden llegar a corroer la pintura.

Además se trata de una solución muy eficaz y económica. Se puede instalar prácticamente en cualquier punto de la embarcación evitando que se posen las aves marinas sobre los bimini, hard-top, neumáticas, cabinas.

EquipoDescripción
Ahuyentadores de gaviotas y aves para embarcacionesDispositivo diseñado para evitar que las aves se posen en las embarcaciones cabinadas, hardtop, neumaticas, veleros así como embarcaciones profesionales. De fácil instalación, se puede plegar o ser retirado desde su base. La acción del viento, provoca un movimiento de rotación en los extremos, que disuade a la aves de posarse sobre la embarcación.
StopGull Keeper es un dispositivo pensado para ser instalado en antenas de radar y en cualquier espacio reducido donde puedan posarse las aves. StopGull Keeper, con sus movimientos aleatorios, provoca que las aves desestimen su posado en los lugares donde está instalado. Además StopGull Keeper causa ninguna interferència en el radar.
Ahuyentadores de aves y gaviotas para embarcacionesKit de montaje para neumáticas, se adapta a todo tipo de neumáticas y a todas sus mangas, formando por: un soporte de tela acrílica, cintas flexibles, y en su extremo cuatro ganchos de fijación, dos para cada costado, incluye un mástil telescópico para su tensado final.
Para ahuyentar aves de los toldos de las embarcacionesEl StopGull Bimini-Sailboat, está diseñado para los biminis recogidos de los veleros, cuando los backstay y otros elementos impiden la rotación del StopGull Air.
Presentado en secciones de 95cm (37,40”), está fabricado de lona acrílica náutica la cual incorpora las piezas disuasorias S/27.  Se fija al bimini mediante cintas con cierres de seguridad.
Riel para ahuyentar aves y gaviotas de las embarcacionesFinalmente StopGull Riel, es un dispositivo disuasorio para todo tipo de aves que incorpora en su base el elemento giratorio creando inestabilidad a las aves. De fácil instalación mediante adhesivo industrial, puede colocarse sobre cualquier superficie y edificios, cubiertas de naves, cornisas, salientes de fachadas, incluso en maquinaria exterior como aires acondicionados, grúas industriales o portuarias

Accesorios, recambios

También tienen a su disposición los accesorios y recambios más demandados:

Accesorio para ahuyentar aves de las embarcaciones
Accesorios de ahuyentadores de aves para embarcaciones

Usos

Finalmente imagenes con los diversos usos de los equipos:

2. Ahuyentador de Gaviotas para mástil y crucetas

Para la protección del mástil recomendamos StopGull Topmast ya que está diseñado para que las gaviotas, cormoranes y las aves costeras no se posen en la parte superior del mástil, evitando de esta manera la rotura de los elementos instalados.

StopGull Topmast se presenta en dos tipos de soporte, uno de base y otro soporte lateral.

También para la protección de las crucetas StopGull Spreaders, diseñado para evitar que las gaviotas, cormoranes y aves marinas se posen en cualquier tipo de crucetas.

StopGull Spreaders de presenta en cable de acero inoxidable AISI 316 de 2 mts de longitud.

Ahuyentadores de aves para embarcaciones

3. Ahuyentador de Gaviotas y aves por sonidos

Además en la familia de productos ahuyentadores sónicos de nuestra web dispone de una selección de las mejores soluciones del mercado y podrá elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades dependiendo del tipo de ave a ahuyentar y la cobertura aproximada que necesita cubrir.

Como resultado de las valoraciones de nuestros clientes detallamos los equipos que mejor valoran por su eficacia:

EquipoDescripción
Ahuyentador de avesEn primer lugar el ahuyentador digital para grandes extensiones, eficaz para diferentes tipos de aves además de conejos y jabalíes:
Estorninos, gaviotas, urracas, rapaces, mirlos, conejos, gorriones, jabalíes, cuervos y palomas. Igualmente podemos seleccionar en el panel varias especies.
Además bajo petición se podrán cambiar e incorporar otros sonidos diferentes para ahuyentar otras aves (consultar)
Repelente para aves sónico para 0.6 ha. Este ahuyentador sónico programable, usa la propia llamada de alarma de las aves para crear una zona de peligro. Por lo tanto hace que los pájaros se agiten y desorientan huyendo rápidamente del lugar.
El ahuyentador de aves acuáticas emite sonidos de baja frecuencia producidos únicamente por murciélagos, ciertas aves acuáticas y aves de gran tamaño, como: cormorán grande, garza real, garza azulada o garza ceniza, garza blanca o garceta grande, martinete común, ganso común, oca careto, pavo salvaje, garceta nívea, grajilla, corneja negra, graja y ardillas. Además está diseñado para uso externo.

4. Ahuyentador de Gaviotas Visual

Finalmente el espantapájaros Stopgull Falcon, es ideal para ahuyentar todo tipo de aves en los barcos, yates o instalaciones portuarias.

Ahuyentadores de aves para embarcaciones
Ahuyentador de aves para embarcaciones

Fabricado en tela aeronáutica de alta resistencia, permanece en vuelo de manera sostenida y continua con una leve brisa. Es más su efecto disuasorio es instantáneo y permanente.

Equipo Descripción
Ahuyentador de aves en forma de halcón en vuelo está diseñado para ahuyentar las aves costeras de las embarcaciones e instalaciones portuarias. Tiene un efecto disuasorio inmediato a partir de sólo una breve brisa.
El halcón realiza vuelos y picados de 10 a 12 metros proyectando la sombra de su silueta a largas distancias.
Dos equipos: Stopgull Falcon 5 mts y 7 mts.
Recambio  StopGull Falcon sin mástil. Incluye dispositivo rotatorio para insertar en el tramo final del mástil telescópico y monofilamento de nylon.

Vea todos los ahuyentadores de aves para embarcaciones

keyboard_arrow_up